miércoles, 9 de noviembre de 2011

milagros

Milagros o Tres Milagros es una telenovela producida por Teleset para RCN Televisión en el 2011. Es un 'remake' de la telenovela Cuando quiero llorar no lloro o Los Victorinos de RTI (1991) . Es protagonizada por Johana Bahamón, Angélica Blandon, Farina Pao en su debut actoral como las 3 Milagros y Andres Sandoval como Fernando Rendón



El mismo día, tres niñas nacen con un futuro marcado por el destino y por el nombre que llevan. Cada una de las tres Milagros nacidas el 12 de noviembre de 1985, fueron sentenciadas a un futuro fatal. Tres parejas distintas, de diferentes clases sociales, traeran al mundo a 3 pequeñas niñas que recibieron una maldición de un mentalista excéntrico, quien revela la profesía: "Cuando Milagros, se encuentre con Milagros y Milagros, Milagros y el amor de Milagros morirán."

Milagros Cruz

Sus padres eran humildes campesinos de un pueblo del Magdalena Medio, pero son forzados a abandonarlo por grupos paramilitares acusados de pertenecer a la guerrilla. Milagros Cruz crece en un ambiente difícil y conflictivo, forzada a trabajar desde muy pequeña para ayudar en su casa. En su hogar convive con su padre, su madrastra, su hermanita menor y su hermanastro.
Tiene un gran talento para el baile y el canto, pero las circuntancias turbulentas en las que ha vivido destrozarán sus sueños de fama empujándola al mundo del crimen, teniendo como motivación la venganza contra su hermanastro Byron. 'Nikita', como la conocen en su barrio (por su parecido a la personaje de la película homónima), también demuestra gran habilidad para disparar, por lo que Fernando Rendón la contratará como asesina a sueldo. Con el tiempo, Nikita desarrolla un fuerte sentimiento por Fernando.

Milagros Rendón

Hija de educadores, crece en un hogar de clase media, lleno de amor y una excelente formación en valores y principios junto con su hermano mellizo Salvador. Sin embargo, todo cambia cuando el hermano menor de Tomas Rendón(padre de Milagros Rendón) osea el tío de los mellizos (Fernando Rendon) entra en su vidas.
Milagros comenzará a sentir un amor inexplicable por Fernando, pero Tomas no soporta la convivencia con Fernando, a quien acusa de manejar dinero sucio y de irrespetar su casa, circunstancias que hacen que finalmente Tomasito eche de su casa a Fernando justo el día que Milagros cumple 15 años.
Estos hechos, sumados a la adicción a las drogas de Salvador, hacen que Milagros dé un giro a su vida y la motiva a convertirse en la mejor policía de la ciudad, buscando a los responsables de que la vida de su hermano se echara a perder.

Milagros Fontanarrosa

Milú, como le dicen de cariño, crece en medio de la opulencia y de un hogar hostil. Es una niña caprichosa, hace lo que se le antoja y estas circunstancias, sumadas a la indiferencia apática de parte de su madre, hacen que Milú sea una adicta al juego a la adrenalina, viviendo al límite. Esta vida de aventuras comprende desde reinados de belleza hasta carreras a alta velocidad.
Junto a Marcelo, compañero de travesuras, y Fernando Rendón, se enredan en aventuras excéntricas de todo tipo. Milagros encontrará en Fernando ese amor del cual ha carecido toda su vida en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario